Gal Gadot estrena espléndida armadura para Wonder Woman 1984

Patty Jenkins, la directora de la segunda película de Wonder Woman, compartió la foto en redes sociales.
(Warner Bros.)

Ayer se filtró una imagen de un banner de Wonder Woman 1984 en Las Vegas. Y Patty Jenkins, la directora, no se quiso quedar atrás y en sus redes sociales dio a conocer la nueva armadura que usará Diana (Gal Gadot) en el filme. Y es genial.

Patty Jenkins hizo que la historia de Diana Prince se convirtiera en todo un éxito. Y desde que se anunció, el fandom ha estado esperando con ansias la secuela, Wonder Woman 1984. El filme se retrasó hasta el 2020. Además, se reveló que 1984 no tendrá una presentación en la  Comic-Con de San Diego de este año. Es por eso que Jenkins reveló la nueva armadura que Diana usará en su cuenta de Twitter. 

(PattyJenks)

Gadot también compartió la publicación en las redes sociales y dijo que ella “no puede esperar” para compartir la película con todos.

Esta armadura nos recuerda a la Golden Eagle Armor, que hizo su aparición en la serie de cómics de DC, Kingdom Come Vol. 1 # 3 (julio de 1996), que toma lugar en un futuro distópico. La Golden Armor es una armadura ceremonial de batalla de las Amazonas. Y no podemos negar que se parecen y que está claramente inspirada en su contraparte de los cómics.

(DC)

El 5 de junio de 2020 llegará Wonder Woman 1984 a los cines.