Tenemos una nueva y espectacular imagen de Wonder Woman 1984

Tenemos nuevo banner de Wonder Woman 1984 y hace referencia al escenario de los 80s y nos presenta a Diana en todo su esplendor.
(Warner Bros.)

Un nuevo banner de Gal Gadot como Wonder Woman está iluminando la Licensing Expo 2019. La Princesa Diana, interpretada por Gadot, se presenta frente a una nueva versión del logo de Wonder Woman 1984 en una pancarta en exhibición en la Licensing Expo en Las Vegas.

Como podemos ver, la fuente utilizada para el logotipo definitivamente hace referencia al hecho de que la secuela está programada para 1984, mientras que Wonder Woman luce genial, casi acabada de salir de los cómics.

Hela aquí:

(SamParkerMetal)

Nos hemos vuelto a ver a Diana en la pantalla grande desde 2017, cuando fue una de las protagonistas de Justice League. Hubo rumores de que aparecería tanto en Aquaman como en Shazam!, pero eso, como bien sabemos, no sucedió, por lo que su regreso en esta película implica su primera aparición en tres años, ya que el filme se estrenará en 2020.

El sentido común nos indica que se podría lanzar un trailer o un teaser en la Comic-Con de San Diego de julio.

Gal Gadot regresa como Diana Prince en Wonder Woman 1984. Chris Pine también regresa en el papel de Steve Trevor. A ellos se unen los recién llegados Kristen Wiig como Barbara Minerva, también conocida como la villana Cheetah y Pedro Pascal en un rol por revelar.

El filme se estrenará el 5 de junio de 2020.