Patty Jenkins publica nueva foto de Wonder Woman 1984

La directora de la secuela de Wonder Woman aprovechó el cumpleaños de Gal Gadot para compartir una foto de la película.
(Warner)

La primera imagen de Gal Gadot en Wonder Woman 1984, la secuela de la película de la amazona Diana,  llegó ya al Internet gracias al cumpleaños 34 de su protagonista.

La directora Patty Jenkins compartió la imagen de cómo lucirá Gadot en la secuela de Wonder Woman en Twitter, con un mensaje que celebra el cumpleaños de la actriz. En lugar de representar al personaje con su conocida armadura roja, azul y dorada, se nos  muestra luciendo lo que parece ser un conjunto completamente blanco, no muy alejado de su aspecto durante la polémica era de los cómics a finales de la década de 1960, cuando Diana perdió sus poderes. y se convirtió en un artista marcial durante varios años. 

(PattyJenks)

Feliz cumpleaños a mi amiga y compañera más espectacular, increíble, increíble, hermosa, amorosa poderosa, hilarante e inspiradora. Te quiero más que las palabras pueden decir. Feliz cumpleaños @GalGadot # WW1984

¿Es la elección del traje un Easter Egg para los fanáticos, o un indicio de que la aventura de Diana en 1980 podría verla temporalmente sin sus habilidades naturales por ser una amazona? Eso no está totalmente fuera de la cuestión, dado que la película presenta a Kristen Wiig como Barbara Minerva, cuya contraparte de cómics ha demostrado un vasto conocimiento de la cultura de amazona que la mayoría. ¿Esto es un guiño a lo que podría pasar en el filme? ¿Podría ser que que le va a robar los poderes a Diana?

Wonder Woman 1984 está programada para su estreno el 5 de junio de 2020.