Patty Jenkins ya está planeando Wonder Woman 3

Wonder Woman 1984 se estrenará hasta 2020. Eso no evita que Patty Jenkins, la directora, ya esté planeando la tercera entrega.
(DC Films)

Una de las películas que más expectación genera es la segunda entrega de Wonder Woman. El filme protagonizado por Gal Gadot tendrá su secuela en 2020, llamada Wonder Woman 1984. Esta demora en el estreno, programado inicialmente para 2019, no ha evitado que Patty Jenkins, la directora, ya esté pensando en la tercera parte de la historia de la amazona Diana de Temiscira.

En entrevista para Vanity Fair, la directora de las dos primeras películas de Wonder Woman, declaró que tiene muy claro hacia donde quiere llevar la historia de Diana, lo que incluye una tercer película.

Tengo planes muy claros para Wonder Woman 3. Ya sea si la [dirijo] o no, visualizo como termina su historia en mi versión de Wonder Woman. Tengo un gran pasión por eso.

Mientas el futuro del DCEU está en constante escrutinio por la dirección que va a tomar tras el éxito en taquilla de Aquaman. Tras una serie de renuncias de directores y de actores estelares, parece que el enfoque será en el personaje y no en construir un universo compartido. Es por eso que tiene mucho sentido que Wonder Woman se transforme en una trilogía. El filme de Jenkins recaudó 820 milones de dólares en taquilla y se espera que la segunda parte igual el éxito de su antecesora. 

(Getty)

Con base en sus comentario, parece que Patty Jenkins tiene clara la historia y que tal vez esta tercera película sea el final de la aparición en solitario de Wonder Woman. Por lo pronto, tendremos que esperar al 5 de junio de 2020 para saber que le depara a Diana en Wonder Woman 1984.