La película de Breaking Bad contará con el reparto original

Breaking Bad tendrá una película. Según diversos reportes, Bryan Cranston y Aaron Paul regresarían para interpretar a Walter White y Jesse Pinkman
(AMC)

En noviembre de 2018, AMC anunció que Breaking Bad regresará en forma de película. Bryan Cranston, quien interpretó a Walter White en la serie, corroboró esta noticia, lo que de inmediato despertó las dudas sobre su participación en el proyecto. Según diversos reportes, no sólo regresaría Bryan Cranston, sino también Aaron Paul, Krysten Ritter (Jane), Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman), y Kevin Rankin (Kenny).

Este reporte surgió del portal Revenge of the Fans. Según sus fuentes, los nombres mencionados previamente regresarían en la película, que por ahora, se llama Greenbrier. La trama del filme parece que se centrará en Jesse Pinkman y sus aventuras después de haber logrado escapar de sus secuestradores. 

(AMC)

A la espera de que esto se haga oficial, la gran pregunta es cómo van a encajar algunos de estos personajes, ya que varios murieron al finalizar Breaking Bad. ¿Qué tipo de narrativa usará Vincent Gilligan para que tenga sentido su aparición en esta película? ¿Usará el recurso de los flashbacks? ¿Secuencias de sueños?  Estas opciones parecen las más viables ya que permitiría que los personajes más reconocibles regresen sin algún tipo de recurso extraño o inverosímil.

Mientras tanto, parece que las grabaciones empezaron en otoño del año pasado. Aún no hay fecha tentativa de estreno, pero sin duda, estaremos pendientes a cualquier novedad.