¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Confirmado: el valiente Fly estará presente en Jump Force

Jump Force es un juego que incluye a personajes de la revista Shonen Jump. Entre ellos, estará Fly, protagonista de "Las Aventuras de Fly".
(Bandai Namco)

Jump Force es un juego de peleas, desarrollado por Spike Chunsoft y publicado por Bandai Namco, que se lanzará para conmemorar los 50 años de Weekly Shōnen Jump, una de las revistas de manga más populares y reconocidas de todo Japón. Por eso, en el juego hay personajes de series icónicas como Dragon Ball, Naruto, Bleach, One Piece, Yu-Gi-Oh!, entre otros. Hoy, se corroboró que en esta lista estará Dai, mejor conocido como Fly en este lado del mundo. Sí, el protagonista de Las Aventuras de Fly formará parte de este juego.

En su cuenta de Twitter oficial, Bandai Namco anunció la presencia de Fly entre los peleadores. En las imágenes, se aprecia al pupilo de Avan enfrentándose a Yami Yugi, ejecutando una de las técnicas que le enseñó el héroe legendario (el corte de tierra).

(Bandai Namco)

(Bandai Namco)

Las imágenes nos muestra a Fly con el signo del dragón en su frente. Como saben, esto potencia sus poderes usando habilidades que desarrolla durante el manga, como Avan Strike Slash Arrow, Avan Strike Slash Break y Dragonic Aura Unleash. También contará con el Giga Strike Slash, uno de sus ataques más poderosos. Recordemos que el anime, que contó con 46 episodios, y abarcó hasta el tomo 12 del manga. Es decir, no abarcó ni la mitad, porque el manga consta de 37 volúmenes. Así que esta es una buena oportunidad de ver al héroe usando todas sus capacidades, peleando contra personajes que van desde Goku, Vegeta, Kenshin Himura, entre otros. 

(Bandai Namco)

Jump Force llegará a nuestras consolas (PlayStation 4, Xbox One y PC) el 15 de febrero.