logo-codigo-espagueti

Ace Attorney y Better Call Saul nos demuestran que el crossover perfecto sí existe con este increíble fanart

Una bellísima muestra de pixel art ha convertido al abogado Saul Goodman en un personaje más de Ace Attorney.
personajes de better call saul fanart
Imagen: Capcom/ Netflix

Ace Attorney, también conocido como Gyakuten Saiban en Japón, es una de las franquicias de videojuegos más exitosas de Capcom. Con su estilo de novela gráfica inscrita al género de aventura conversacional, este título ha hecho gritar a más de uno “¡Yo protesto!” con el control en la mano.

Muchos abogados hemos visto desfilar a en sus diferentes entregas, siendo Phoenix Wright y Apollo Justice los dos más icónidos de todos. Sin embargo, si hay alguno al que nos habría gustado ver en Ace Attorney, es a Saul Goodman, el protagonista de Better Call Saul.

Afortunadamente para todos los fanáticos de ambas franquicias que han querido ver un crossover entre ellas, el usuario de Reddit @SadTim_Pear ha realizado un hermoso fanart en el que podemos ver a Saul Goodman, el protagonista de Better Call Saul y uno de los mejores personajes de Breaking Bad, al mero estilo de la franquicia de Capcom.

Imagen:@SadTim_Pear (Reddit)

Como puedes ver, se trata de una bellísima obra hecha con pixel art. Para quien no conozca este género artístico, el pixel art o arte de píxel es un tipo de creación digital que reproduce imágenes píxel a píxel, es decir, con la unidad básica de una imagen digitalizada, la cual se traduce en un pequeño punto de color.

En este sentido, podemos advertir que el usuario de Reddit @SadTim_Pear ha reproducido al mero estilo de los videojuegos retro una imagen del abogado Saul Goodman en un tribunal. ¿Acaso defendiendo a una pobre persona víctima de la justicia, o a un criminal bastante bien parado ante el gobierno? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que junto a Goodman, nos encantaría gritar: “¡Yo protesto!“, o qué, ¿a ti no?

Y tú, ¿qué opinas de este crossover entre Ace Attorney y Better Call Saul?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO