logo-codigo-espagueti

Hinata desatará todo el poder del Byakugan en un perfecto cosplay de Naruto Shippuden

La bella Hinata mostrará lo que ha aprendido del Byakugan.
hinata hyuga cosplay naruto shippuden
Hinata probará todo su poder | Fuente: Fuji TV

La serie de anime de Naruto está llena de muchas batallas y personajes entrañables, especialmente aquellos que han logrado crecer y llegar muy lejos, como el caso de una de las kunoichis más queridas por todos, Hinata Hyuga, quien al aparecer muchos no pensaban que llegaría hasta donde está actualmente.

Dentro de la obra de Masashi Kishimoto, Hinata comenzó como una joven tímida y reservada, pero a medida que su admiración hacia Naruto Uzumaki crecía, ella no se podría quedar atrás y buscaba estar a la altura del chico que le gustaba, por lo que este cosplay demostrará lo poderosa que es.

Ella es Hinata del Clan Hyuga

A través de Twitter, la cosplayer asiática Chaye_cosplay compartió uno de los atuendos que sin duda fue el preferido del personaje, el que incluso representó un cambio de pasar de niña a joven, dejando su cabello oscuro largo y manteniendo su flequillo sobre su frente.

Fuente: Twitter @chaye_cosplay

Como se puede ver, uno de los vestuarios más comunes que uso fue tras los hechos de la Cuarta Guerra Ninja, que consistía en una blusa sin mangas, muy similar a un kimono de color lila y ocupa un obi de color oscuro para atarlo, junto con pantaloncillos cortos azul marino.

Sin duda la artista respetó la esencia del personaje, cuya época fue una de las más emblemáticas para Hinata, ya que pudo conocer más sobre el poder del Byakugan y las habilidades que puede llegar a tener.

Hinata Hyuga en Naruto Shippuden tiene una habilidad gracias al Kekkei Genkai, que son técnicas únicas que dependen de factores genéticos, es decir, el Byakugan ha pasado por generaciones y es perteneciente a su clan. ¿Qué te pareció este cosplay de Hinata?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO