Chucky, el muñeco diabólico, va contra los juguetes de Toy Story en su nuevo póster

Si esto no es un nerdgasno del terror ¡Nada más puede serlo!

Como todos saben, tendremos un reboot cinematográfico de Child’s Play, o como nos gusta llamarlo: Chucky, el muñeco asesino. Ya vimos un tráiler y algunas imágenes y la verdad es que no nos ha gustado nada de este proyecto. Hasta el día de hoy.

Tenemos un nuevo póster de la película y es lo más épico que hemos visto este año en cuanto a publicidad se refiere (y eso que Deadpool puso la vara muy alta). Si no lo creen, véanlo ustedes mismos.

(Orion Pictures)

El póster es un claro “homenaje” al póster de Toy Story 4, la otra gran franquicia de juguetes que cobran vida. Chucky no sólo acaba de asesinar a Woody, sino que también descubrimos que el vaquero tenía sangre y vísceras en su interior. ¿Les gustó el póster?

El reboot de Chucky: El muñeco diabólico (como lo conocemos nosotros) es dirigido por Lars Kievberg a partir de un guión de Tyler Burton Smith. Mientras que David Katzenberg y Seth Grahame-Smith están detrás de la producción y Aaron Schmidt es el productor ejecutivo. El elenco lo conforman Aubrey Plaza, Gabriel Bateman, Brian Tyree Henry, Tim Matheson. Se estrenará el 21 de junio.

ANUNCIO