Los fans quieren que el Captain America haga los cameos de Stan Lee

Surgió la idea de que el viejo Steve Rogers sea quien haga los cameos en el MCU, siendo así el heredero Lee.
(Marvel)

Mientras que Avengers: Endgame fue un final emocionante para la saga Infinity Saga de Marvel Studios, uno no pudo evitar sentir un  momento de tristeza cuando recordamos que también fue el último cameo de Stan Lee en el MCu. El legendario creador de cómics falleció en noviembre pasado, después de haber filmado algunas escenas adicionales un par de años antes. Es por eso que los fans están presionando para que el viejo Captain America sea el encargado de estas fugaces apariciones.

Después de haber aparecido en las 22 películas de MCU desde Iron Man en 2008, así como en casi todas las demás propiedades de Marvel, incluyendo X-Men series animadas de Disney y series de Netflix, tomará un tiempo acostumbrarse a no ver a Lee aparecer. Esperar con anticipación para ver exactamente dónde aparecería Stan “The Man” fue parte de la diversión.

(Marvel)

Pues bien, tras la muerte de Lee, los fans han encontrado una solución: que Chris Evans siga representando el papel de Steve Rogers, pero anciano para ocupar el vacío que dejó Stan Lee.  Claro, faltaría que el actor estuviera de acuerdo, pero sería una buena manera de mantener los cameos y esa costumbre que ya es toda una tradición en el MCU.

¿A ustedes les gustaría esta opción? O ya es hora de dejar los cameos?