logo-codigo-espagueti

Película de Spawn ficha a los guionistas de Joker y Capitán América 4

Spawn por fin reveló más detalles de su película.
Spawn Joker Película Capitán América 4
Nuevos detalles de la adaptación han salido a la luz | Imagen: Image Comics

La película de Spawn lleva bastante tiempo en el horno, pero Todd McFarlane ha confirmado que está por volver manos a la obra, además de revelar que Scott Silver y Malcolm Spellman, guionistas de Joker y Captain America: New World Order repectivamente, se unirán a la producción de la cinta. El largometraje ha llevado en desarrollo bastantes años, pero sabemos que se tratará de una película con elementos de horror dentro de la clasificación R al igual que la película protagonizada por Joaquin Phoenix.

Hace tiempo que supimos los primeros detalles de la adaptación, siendo una de las principales apuestas que el mismo McFarlane tiene la intención de dirigir la película inspirada en su personaje. Sin embargo la producción no ha sido cobijada por un estudio, aunque eso no significa que nuevos talentos no se hayan unido a la película, como es ahora el caso con los escritores de Joker y Capitán América.

Imagen: Image Comics

“Lo que es importante para mí, al menos a nivel personal, es que estamos hablando de una película de clasificación R [Joker] que no solo tuvo bastante éxito, sino que tuvo algunos récords. Y me refiero tanto hablando de la clasificación R como de una película de superhéroes. Así que añadirlo [a Scott Silver] significa que puedes decir ‘Si quieres ponerte oscuro y sofisticado, podemos ver dónde termina todo. Pero hay gente que puede hacerlo’. Y algunos de sus otros trabajos como The Fighter y 8 Mile, esos son dramas adultos. Y yo creo que Spawn habita en tierra de dramas adultos” comentó McFarlane.

Por ahora no existe una posible fecha de estreno para la película de Spawn, y es posible que con los proyectos de los guionistas el día esté más lejos de lo que creíamos, pues Scott Silver se encuentra trabajando en Joker: Folie à Deux, mientras que Malcolm Spellman escribe el guion de Capitán América 4. Ambos largometrajes ya tienen fecha de estreno en los próximos años, por lo que podría pasar bastante tiempo hasta que se pongan manos a la obra en la película de Todd McFarlane.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO