logo-codigo-espagueti

Pokémon y Crocs anuncian colaboración para su nueva línea de calzado

Los primeros Pokémon llegan a la nueva colaboración de Crocs.
Crocs y Pokémon anuncian colaboración para su nueva línea de calzado
Pokémon en tus pies | Imagen:

Tus viajes como entrenador de Pocket Monsters ahora podrán verse engalanados con la nueva línea de calzado perteneciente a la colaboración entre “Pokémon x Crocs Collection”.

Hablamos de que esta colección de Crocs ha presentado modelos de zapatillas que están inspiradas tanto en la “ratita Kuki” Pikachu como en los Pokémon iniciales de la primera generación de Pocket Monsters (Bulbasaur, Squirtle y Charmander).

Imagen: Crocs

El primer par de zuecos son negros y amarillos en consonancia con el esquema de colores de Pikachu y varios diseños del ratón electrico por todo el modelo. En cuanto al segundo, el par blanco presenta una correa amarilla e incluye una impresión de todos los titulares de la G1. Este mismo estampado se utiliza en los zuecos para niños pequeños y niños, así como en las sandalias para adultos de la colección.

Imagen: Crocs

La colección de Pokémon x Crocs ya se encuentra disponible en diferentes tamaños a traves del siguiente enlace a partir de un total de 45 dólares ($902.40 pesos mexicanos con la taza de cambio actual).

 

Imagen: Crocs

Sin duda hay un gran boom por la presencia de personajes de anime entre las marcas de tenis y calzado deportivo en la actualidad. Hace un par de días la serie de One Piece llegó a Vans con distintos tipos de calzado y lo mismo ocurrió hace una semana cuando Adidas presentó sus tenis inspirados en los personajes de Yu-Gi-Oh!.

¿Qué te ha parecido esta línea de calzado de la colaboración entre Pokémon y Crocs?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO