Evangeline Lily, quien interpreta a La Avispa, en las películas de Marvel escribió un sentido mensaje para Stan Lee y sus fanáticos.

The Wasp se despide de Stan Lee con un mensja muy conmovedor

(Marvel Studios)

Desde la triste noticia de la muerte de Stan Lee acontecida el pasado lunes 12 de noviembre, las demostraciones de afecto y admiración por parte de fanáticos y la farándula ha incrementándose. Desde los que fueron a dejar flores a su estrella en el paseo de la fama, hasta las personalidades que se despidieron del padre del universo Marvel a través de redes sociales.

Ahora es el turno de Evangeline Lily, quien interpreta de The Wasp en el MCU y quien no escatimó una palabra para escribir una conmovedora carta a Stan Lee, la cual fue publicada por The Hollywood Reporter y que puedes leer a continuación.

Dice la carta:

“Mi padre solía cerrar sus mails con estas increíbles palabras de Hunter S. Thompson: ‘La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado a lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta: ¡Uf! ¡Qué viajecito!’.

Realmente no conocía a Stan Lee. Por lo general, coincidíamos en las convenciones de cómics en las que me encontraba completamente desgastada y cansada. Por lo general, era en esa época del día en que escuchaba un gran revuelo entre la multitud y luego veía a una verdadera estrella de rock electrificar a miles de fanáticos en espera de su exuberante mano de 95 años. Me deleitaba cada vez. ‘¿Cómo tiene más energía a los 95 que yo a los 39?’, Me preguntaba.

No le tomó mucho tiempo a la presencia de Stan observar algunas cosas:

Stan había golpeado lo suficientemente duro como para estar agradecido por lo que tenía. Adoraba a sus fans, a su mundo Marvel y no daba ese éxito por sentado.

A Stan le gustaba estar vivo. Alrededor de Stan, la vida siempre se sentía más sexy. Había un brillo en la forma en que te miraba con esos ojos infantiles, te hablaba con esa voz grave y te rodeaba con el brazo como si fueras un viejo amigo. Al parecer, con Stan, no había suficiente tiempo en la vida para extraños, todos eran amigos.

El aura de vitalidad y alegría de Stan era contagiosa. ‘No es de extrañar que él creara mundos y personajes emocionantes y maravillosos, pienso: ‘nuestro maravilloso mundo todavía le emociona’.

En un momento en que el mundo se siente tan trágico, espero que la vida y el legado de Stan nos recuerden, hoy, las maravillas y la esperanza que aún existe entre nosotros y dentro de nosotros. Quiero seguir contando las historias de Stan porque quiero mantener mi espíritu vivo mientras sigo la cuesta abajo para “patinar de costado” hasta mi final amargo con tanto celo y estilo como Stan logró. Él es una inspiración para mí.

Sigue vivo, Stan. Las leyendas nunca mueren”.

Ciertamente, Lily no se equivoca cuando dice que vida sólo hay una y si alguien supo vivirla intensamente, ese fue el viejo Stan Lee.

fuente The Hollywood Reporter

temas