Unit-e ha fabricado una consola mini para sumarse a la tendencia de las grandes marcas de videojuegos.

(Unit-e Tecnologies)

La fiebre por la newstalgia sigue su curso. Todas las empresas de videojuegos están sacando las versiones retro de sus primeras consolas. El NES Classic, SNES Classic, Neo-Geo Mini y PlayStation Classic, son la sensación de último momento, pero para los que todavía quieren explorar algo más retro acaba de aparecer la nueva PC Classic.

Se trata de un dispositivo creado por Unit-e Technologies que presenta una carcasa que emula el CPU de una vieja computadora y que incluirá 30 juegos clásicos de MS-DOS preinstalados y aunque no conocemos la lista oficial, en el video promocional podemos ver la primera versión de Doom y Quake 2. Además, porque nunca es suficiente, también habrá una tienda digital que permitirá adquirir más títulos.

La PC Classic vendrá con dos puertos USB, será compatible con mouse, teclados y también con controles. Podríamos pensar que nadie compraría esta consola, pero en este mundo hay un público para todo y coleccionar mini-consolas puede convertirse en una nueva pasión.

fuente Unit-e Tecnologies

temas