¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ewan McGregor volverá a ser Obi-Wan Kenobi

Trascendió información que revela que Ewan McGregor ya habría formado para volver a ser Obi Wan Kenobi para una serie de Disney+.
(Foto: LucasFilm)

A principios de este año hubo rumores de una posible serie Obi-Wan Kenobi tendría presencia en el servicio de streaming Disney Plus. Se corrió la voz de que la serie surgió a partir de una idea que originalmente tenía la intención de ser una película. Pero después de que Solo: A Star Wars Story terminó siendo una decepción entre la crítica y la taquilla, Disney y Lucasfilm pensaron que una serie era un poco menos arriesgada. Ahora esos rumores apuntan a que Ewan McGregor habría firmado para protagonizar la serie Obi-Wan Kenobi.

También te recomendamos: Filtran spoiler y posible duración de Star Wars: The Rise of Skywalker

Cinelinx filtró que Ewan McGregor había firmado para volver a encarnar a Obi-Wan Kenobi. El proyecto sobre el maestro de Luke Skywalker se rumorea desde hace tiempo. Se especula que podía centrarse en el tiempo que pasó desde la ejecución del Orden 66 hasta antes de que conociera a Luke. Se dice que la preproducción pare la película arrancó, y que esos activos podrían utilizarse para la serie. 

Según estos reportes, McGregor ya estampó su firma para ser el protagonista de la serie y que estarían esperando a que se desarrolle la D23 para hacer oficial que el escocés regresa como Obi-Wan.

(Foto: LucasFilm)

No tenemos que esperar mucho, la D23 se llevará a cabo del 23 a 25 de agosto y en Código Espagueti estaremos muy pendientes para traerlas toda la información.