Revelarán los planes para la fase 4 del MCU en el D23

Algunos de los anuncios de Disney más emocionantes se darán a conocer en agosto.
(Marvel Studios)

El Universo Cinematográfico de Marvel está llegando a su fin tal como lo conocemos hasta el momento. De hecho Spider-Man: Far From Home servirá como epílogo a la fase 3 de las películas desarrolladas por Disney y Marvel Studios. Desde que esto se sabe han corrido los rumores respecto al futuro como si alguien hubiera dejado el grifo abierto. Incluso se filtraron las películas que constituirían lo nuevo del MCU.

Por fortuna Disney acaba de anunciar su programa para el D23 y tendremos un día dedicado completamente a las siguientes películas de las distintas divisiones de Disney. Eso significa, según el informe, que conoceremos los planes de las películas animadas de Disney, así como de Pixar, Star Wars y, por supuesto, Marvel Studios.

En un fragmento alcanzamos a leer:

“Los estudios de Walt Disney presentarán una mirada tras bambalinas a su exitosa colección de próximas películas el sábado 24 de agosto a las 10 am. Los fanáticos verán lo que hay en el tablero de dibujo para los aclamados cineastas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation”.

Y agrega:

“Echa un vistazo a la emocionante lista de proyectos live-action, desde Disney hasta Marvel Studios y Star Wars. Como siempre, los asistentes disfrutarán de imágenes exclusivas, presentaciones especiales de invitados y mucho más”.

Esto sólo confirma lo que ya se venía argumentando desde hace algún tiempo, que el D23 sería la plataforma donde se darían a conocer todos lo relacionado con Marvel Studios y poco o nada se presentará ya en la San Diego Comic Con.

ANUNCIO