Marvel: El segundo capitulo de What If…? ha revelado la nueva naturaleza superheroica Thanos, el Titán Loco

Parece que Thanos ahora forma parte de los superhéroes de Marvel, o así nos lo dejó entrever el segundo episodio de What If...?
Thanos ha regresado a Wakanda, pero de otra manera | Imagen: Marvel Studios

El segundo episodio de What If…? ha llegado finalmente a Disney+, y con él una ingente cantidad de easter eggs sobre el Universo Marvel. En este sentido, una de los guiños más interesantes que pudimos advertir en este capítulo fue el destino que el Multiverso le deparó al malvado Thanos. Sorpresivamente este personaje sufrió una transformación de 180 grados, y tenemos que admitirlo, nos ha caído mejor que muchos de los superhéroes del MCU.

ARE YOU FREAKING KIDDING ME!?

El status quo de Thanos ha cambiado por completo, o por lo menos así ocurrió con una de sus infinitas variantes multiversales tal y como lo vimos en What If…?, la serie que adapta libremente la famosa cabecera de la editorial Marvel Comics. Este nuevo Thanos se ha convertido en todo un protector de la Galaxia, y todo gracias al poder de convencimiento de T’Challa. ¿Quién se hubiera imaginado que el Titán Loco solo necesitaba una charla con Black Panther para dejar atrás sus impulsos genocidas?

Ahora Thanos forma parte de los Devastadores | Imagen: Marvel Studios

Y es que, la influencia de T’Challa en Thanos al parecer fue tan profunda, que el obstinado villano no solo abandonó sus deseos de extinguir a la mitad de los seres vivos del Universo, también renunció a su ejército para transformarse en uno de los superhéroes de Marvel uniéndose al grupo de Devastadores liderados por Yondu. Otro de los cambios sustanciales que recibió este personaje fue en su perfil como padre, convirtiéndose en una figura protectora y hasta cierto punto cariñosa con su hija adoptiva Nebula.

Claro, no es tan fácil confiar así como así en el cambio repentino de un personaje que actuó como la bestia más desalmada de todo el Universo. Pero al verlo compartir la mesa plácidamente con Okoye con el dulce Cosmo en su regazo, nos dimos cuenta de que la transformación había sido real, y comenzamos a dejarnos llevar por la encantadora actitud de este fortachón violeta.

Incluso le vimo luchar contra la Black Order | Imagen: Marvel Studios

Nunca nos imaginamos que Thanos podría descender a la Tierra e irrumpir en el reinado de Wakanda siendo recibido con palmas en lugar de lanzas de vibranium. De esta manera What If…? nos ha confirmado que incluso los peores villanos de Marvel pueden poseer algo de bondad en su interior.

Y tú, ¿te esperabas este giro con el personaje de Thanos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO