Ya puedes hacer un recorrido virtual en el Museo Ghibli

Recorre algunas partes del museo por internet.
(Kentaro Ohno / Flickr)

El museo de Studio Ghibli es una de las atracciones principales para todos los fanáticos del anime y de las emblemáticas películas de Hayao Miyasaki y todo su equipo. Aún con esto el museo se vio en la necesidad de cerrar sus puertas temporalmente debido al coronavirus, como si no fuera suficiente que el recinto solo esté abierto a los visitantes durante algunos períodos del año. Afortunadamente el museo se abrió un canal de YouTube para que todos podamos disfrutar de un pequeño recorrido virtual por algunas de las salas del museo.

También te recomendamos: Studio Ghibli está regalando fondos de pantalla para ilustrar las videollamadas

El Museo Ghibli en Mitaka, Japón, ha estado subiendo pequeños clips a su recién estrenado canal de YouTube para darle a los que están ansiosos por visitarlo un pequeño vistazo al museo. El primero nos acerca al enorme mural que se encuentra en el lobby del recinto que representa a escenas de Mi vecino Totoro, Kiki: entregas a domicilio:

El segundo video nos lleva de la mano a recorrer una sala llamada “El cuarto donde nace una película”, ambientada como si fuera la recamara del creador de las películas, son bocetos, dibujos, acuarelas y más materiales relacionados con Studio Ghibli:

El más reciente nos deja ver el esplendor del museo por las noches, cuando su iluminación hace brillar los vitrales:

Parece que Museo Ghibli continuará subiendo pequeños videos que nos acercan a todo lo que nos ofrece. Si no te quieres perder ni un video recuerda activar las notificaciones directamente en su canal de YouTube.