logo-codigo-espagueti

Así se vería Harry Potter al puro estilo de Studio Ghibli

Simplemente hermoso.
Harry Potter Studio Ghibli
Imagen: Warner Bros. / Studio Ghibli

Si creías que Harry Potter no podía lucir más increíble te presentamos estas impresionantes ilustraciones que revelan cómo lucirían las películas al puro estilo de la animación de Studio Ghibli, dándole un toque especial a la legendaria franquicia del mago de Hogwarts.

Gracias al uso de una inteligencia artificial, la cuenta de Instagram @omanko ha logrado recrear algunas de las escenas más emblemáticas de Harry Potter al puro estilo del estudio de animación encabezado por Hayao Miyazaki (quien por cierto ya nos deseo a todos un feliz 2023). De esta manera podemos echarle un vistazo a Hagrid y la escena del coche de Harry y Ron que seguramente también recordarás:

Imagen: @omanko / Instagram

El diseño de personajes de Studio Ghibli sale a relucir mejor en las originales versiones de Harry y Hermione elaboradas con inteligencia artificial. La escena del sombrero seleccionador también ha llegado a la vida con impecables resultados que no te puedes perder:

Imagen: @omanko / Instagram

Este será un gran año para los fanáticos de Harry Potter, pues tendremos el lanzamiento de Hogwarts Legacy, el videojuego ambientado en el universo mágico de Harry en el que cada quien escribirá su propia aventura. Elige tu Casa, crea tu propio personaje y adéntrate en todos los secretos gracias al juego del que ya puedes checar un increíble avance con todo y gameplay para que no te lo pierdas. Hogwarts Legacy estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO