logo-codigo-espagueti

Vuelo en escoba, Maldiciones Imperdonables y más en el nuevo gameplay de Hogwarts Legacy

Hogwarts Legacy presenta a grandes rasgos lo que es el mundo abierto afuera de Hogwarts.
hogwarts legacy gameplay vuelo escoba
A volar se ha dicho | Foto: Portkey Games

Hogwarts Legacy ha revelado un nuevo gameplay que pasa la media hora de duración en el que se nos presenta más de las asombrosas dinámicas de juego que tendrá este título desarrollado por Portkey Games ambientado en el mundo mágico. Vuelo en escoba a través del mundo abierto, Maldiciones Imperdonalaes en la Arena de Combate de Artes Oscuras y más en esta emocionante presentación.

Desde su primera revelación Hogwarts Legacy emocionó por el simple hecho de estar ambientado en el Wizarding World de Harry Potter y por ser un título de mundo abierto que te permitiría explorar Hogwarts libremente. Con esas premisas los de Portkey y Warner ya se habían ganado a una buena cantidad de posibles jugadores pero yo creo nadie realmente se esperaba que este juego se convirtiera en lo que ya es ahora pues estamos posiblemente ante la más emocionante experiencia relacionada a la franquicia de los magos.

En este nuevo gameplay se nos presenta a grandes rasgos lo que es el mundo abierto afuera de Hogwarts, lo que pone punto final a la duda que algunos tenían respecto a que tanta iba a ser la libertad de desplazarse por el mundo mágico. Con este video podemos ver que al menos a los alrededores de la escuela nos podremos transportar si mayor problema ya sea a Hogsmade o cualquier otra zona del bosque prohibido marcada en el mapa, y para maravilla de todos, podremos hacerlo montados arriba de nuestra escoba la cual por supuesto, será customizable.

Pero claro que eso no es todo pues el gampley de Hogwarts Legacy también presenta la increíble dinámica del viaje en hipogrifo alrededor del mapa. Pero pasando con temas más oscuros, también se muestra la cuestión del combate con lo que es la Arena de Combate de Artes Oscuras donde si más ni menos podrás enfrentarte a otros magos y hacer uso del susodicho Avada Kedavra, así como del Cruciatus e Imperio, es decir que podremos experimentar la artes oscuras en su máximo esplendor.

Y esto es solo un poco de lo que todo este gameplay y en general Hogwarts Legacy tendrá que ofrecer ahora que sea lanzado el próximo el 10 de febrero para Xbox Series X|S, PS5 y PC.

¿Qué te ha parecido el nuevo gameplay de Hogwarts Legacy?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO