logo-codigo-espagueti

Power celebra su primer contrato con este cosplay de Chainsaw Man

La primera victoria nunca se olvida.
Power celebra su primer contrato con este cosplay de Chainsaw Man
¡Es mi victoria granujas! | Imagen: MAPPA

Seguro que a más de un Devil Hunter se le botan los tornillos cuando trabajan en la cacería de demonios, pero con ayuda de éste cosplay de Power realizado por haruki_muracallme (Instagram) podremos recordar el momento de euforia que sintió el demonio de la sangre cuando la vimos matar a su primer demonio.

La cosplayer oriunda de México nos trae la apariencia clásica de Power cuando se encuentra patrullando por las calles con su uniforme de Devil Hunter y la misma expresión desenfrenada que conocimos en su episodio debut.

Foto: haruki_muracallme (Instagram)

A diferencia de otros cazadores, Powy utiliza su pantalón por encima de los tobillos, una chamarra azul y un par de tenis blancos para hacer juego porque seguramente corre mucho (es muy lista, tiene un IQ de 1,000 después de todo).

Power es impetuosa y le gusta presumir su fuerza a los demás Devil Hunters cuando se encuentra de cacería, así que ya imaginarás cual fue la primera reacción de Denji cuando vio a Power tras haber aplastado a un Demonio erizo de mar.

¿Qué te pareció este cosplay de Power de Chainsaw Man? La adaptación al anime cuenta hasta el momento con 10 episodios que puedes ver en Crunchyroll tanto en su idioma original con subtítulos como con doblaje en distintos idiomas (incluyendo en español latino).

Por otra parte, Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, con publicaciones mensuales en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha entre diciembre de 2018 y diciembre 2020. El manga regresó con su segunda parte a través de la plataforma Manga Plus de la misma editorial.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO