logo-codigo-espagueti

Estos son los detalles del futuro sistemas de pago que quiere Elon Musk para Twitter

Elon Musk dio más detalles de sus planes para Twitter.
twitter sistema pagos elon musk
Así son los planes de Elon | Fuente: Especial

No ha pasado ni un mes desde que Elon Musk se volvió el director de Twitter, pues ya ha comenzado con sus movimientos para hacer de la red social “un lugar mejor”, el magnate ya ofreció los detalles sobre una implementación de un sistema de pago en la plataforma.

Todo esto ocurrió en una transmisión en vivo que se pueden hacer en la sección de Espacios de la red social, por lo que planteó la visión que tiene para el futuro como el sistema que podría permitir enviar y recibir dinero, retirar a una cuenta bancaria o pagar por servicios, algo como lo que ocurre con WeChat.

Sin duda tiene la intención de convertir a Twitter en una aplicación todo en uno y comenzará con cambios en su estructura y el principal sería este sistema de pagos.

Este sistema sería algo parecido a Paypal y los usuarios podrían conectar con su cuenta de banco para enviar o recibir dinero. Ante ello, Elon declaró que sería escalable.

Fuente: Especial

“Digamos que tienes un saldo en tu cuenta. ¿Quieres enviar dinero a otra persona dentro de Twitter? Tal vez agreguemos algo previamente su cuenta… y digamos ‘está bien, te daremos 10 dólares. Y puedes enviarlo a cualquier lugar dentro de Twitter”, comentó Musk.

El empresario cuando ofreció una oferta por Twitter, demostró tener en claro lo que haría con la plataforma y ahora que es el director principal, quiere mantener lo que funciona y cambiaran lo que no, o eso es lo que ha advertido.

Para poder conseguir estos, Elon Musk ha comenzado a definir los cambios que necesita realizar en la arquitectura, además de que también llevó a cabo registros ante autoridades gubernamentales para que se puedan procesar pagos.

¿Imaginas a Twitter con un sistema de pago?

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO