logo-codigo-espagueti

Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves cambia su fecha de estreno en cines

La fecha de estreno de Dungeons and Dragons cambia.
dungeons and dragons fecha estreno
Fuente: Paramount Pictures

Los fanáticos de uno de los juegos de rol más famosos, Dungeons and Dragons, ya tenían el ojo puesto en la próxima cinta basada en esta historia fantástica llamada Honor Among Thieves, sin embargo, parece que tendrán que esperar un poco más.

La cinta estaba oficialmente programada para el 3 de marzo de 2023 y el cual ha sido cambiado, pero que no te coman las ansias, ya que en lugar de llegar a principios de marzo, lo hará a finales de este, es decir, el 31 de marzo de ese año.

De acuerdo con Deadline, para no chocar con Creed III, película que llegara el mismo 3 de marzo con Michael B. Jordan, provocó que Paramount tomará la decisión de mover Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves unas 4 semanas.

También de esa manera quedarán alejados de Ant-Man and The Wasp: Quantumania que llegará el 17 de febrero de 2023.

Pero no solo eso, también tendrá que enfrentarse al estreno de Super Mario Bros: La película, pues si estreno está programado para el 4 de abril.

Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves relatará la historia de un encantador ladrón junto con su banda de aventureros, quienes se embarcan en una búsqueda para recuperar una reliquia perdida, pero las cosas no salen bien y se deben enfrentar al peligro con personas equivocadas.

La película estará protagonizada por Chris Pine, Michelle Rodríguez, Regé-Jean Page, Justice Smith, Sophia Lillis, Hugh Grant, así como Chloe Coleman, Jason Wong, Daisy Head, Kennetg Collard, Nicholas Blane, Bryan Larkin, Sophia Eleni, Alexis Rodney, Appy Pratt, Edgar Abraham, Natali Servat y Daniel Campbell.

¿Esperas con ansias la llegada de Dungeons and Dragons: Honor Among Thieves a la pantalla grande?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO