¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

PewDiePie se tomará un descanso de YouTube

La estrella de internet se tomará un "break" porque se siente muy cansado.
(Foto: PewDiePie)

El famoso youtuber Felix “PewDiePie” Kjelberg, acaba de anunciar que se tomará un descanso de YouTube el próximo año, a pesar de que encabezó las listas de la plataforma de video en 2019.

También te recomendamos: Rosalía y Badabum entre lo más popular del año para YouTube

No está muy claro cuáles son las razones que llevan a este influencer a tomar la decisión de tomarse unas vacaciones de YouTube y tampoco dice exactamente cuándo lo hará, sólo que ocurrirá el próximo año.

El anuncio fue dado a conocer hacia el final de su último video en la plataforma. Ahí, PewDiePie dice:

“Creo que es un buen momento para decir que tengo un anuncio especial que hacer. Estoy tomándome un descanso de YouTube. El año que viene. Quería decirlo con anticipación porque me decí. Estoy cansado. Me siento muy cansado. A principios del próximo año estaré fuera por algún tiempo. Se los explicó luego”.

Al parecer la presión de complacer a sus millones de seguidores lo está cansando bastante y no queda claro si el youtuber trabajará en algún otro proyecto durante su descanso. Así que es muy probable que los rumores y especulaciones corran por ahí hasta que PewDiePie aclaré exactamente qué está pasando.

¿Cómo te hace sentir esta noticia?