John Krasinski, de The Office, Lanza un canal de YouTube de buenas noticias

El actor y director quiere aportar una dosis de humor y bondad en tiempos de COVID-19.
(Foto: YouTube)

El genial John Krasinski, mejor conocido por interpretar a Jim Halpert en The Office –y el genio detrás de A Quiet Place–, acaba de crear un canal de YouTube dedicado, exclusivamente, a compartir, buenas noticias (este sería el sueño ideal del expresidente mexicano Vicente Fox).

También te recomendamos: Patrick Stewart lee a Shakespeare para animar a los fans durante el encierro

Krasinski aparece detrás de un escritorio y da a conocer algunas historias buenas y conmovedoras con la finalidad de alimentar el buen ánimo de la gente ante el encierro mundial que la pandemia de COVID-19 ha provocado.

Hay historias, por ejemplo, sobre el apoyo que las ciudades de todo el mundo han mostrado a los trabajadores de la salud desde sus propios apartamentos, aplaudiendo y vitoreando por sus ventanas. Hay otra sobre un hombre que compró 100 langostas en Maine para ayudar a un pescador local y ese tipo de cosas. Además, todos sabemos que Krasinski es siempre adorable.

Lo mejor es que John Krasinski cuenta con invitados y uno de ellos es nada más y nada menos que el mismísimo Steve Carell, protagonista de The Office. Y parece que es un buen momento para lanzar el canal, pues el popular programa de comedia acaba de cumplir su aniversario número 15. Ambos actores platican en el video sobre lo importante que fue la serie para ellos.

Y para rematar, Krasinski habla vía remota con Courtney “Coco” Johnson, una adolescente que se volvió viral durante el fin de semana en Estados Unidos luego de volver a casa tras su último tratamiento de quimioterapia la semana pasada.

Así como Krasinski otros comediantes como Seth Meyers, Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel y Stephen Colbert han subido diariamente versiones de sus shows desde casa . Al igual que los anfitriones nocturnos, la configuración tecnológica de Krasinski no es excelente. El arte está dibujado por sus hijas, no hay un micrófono para que Krasinski hable, y parece que está filmando con una cámara web sencilla. Desde luego, esto lo hace todo más divertido.

Desde luego, y no es para menos, el canal de Krasinski cuenta (al momento de escribir esta nota) con 652,000 suscriptores y su video ya ha acumulado 8 millones de visitas.

A continuación puedes ver el programa de John Krasinski: