Revelan el personaje sorpresa de Don Cheadle en Space Jam 2

Vaya forma de arruinar una sorpresa.
(Foto: Getty Images)

Si la actual pandemia del nuevo coronavirus (Covid-19) lo permite, el próximo año se estrenará la esperada secuela de Space Jam, que será protagonizada por la estrella del baloncesto en Estados Unidos, Lebron James, junto con los alocados Looney Tunes. Entre los actores que también participarán en la Space Jam 2, se encuentra el recién salido del MCU Don Cheadle. Su personaje era sorpresa, pero un actor ajeno al proyecto reveló la importancia de su papel. La sorpresa se fue al carajo. 

Hasta ahora el papel que emplearía Don Cheadle en Space Jam 2 era un misterio. Sin embargo, tuvo que llegar su amigo, el actor Paul Scheer (The League) para arruinar la enorme sorpresa que nos tenían preparada. Esta es una prueba de que no podemos confiar en nadie. En un principio se rumoreaba que Cheadle podría sustituir a Bill Murray, como Bill Murray en Space Jam (1996). Pero en un giro inesperado de la historia, Cheadle será un personaje completamente distinto.

“En realidad, Don Cheadle, con quien hago Black Monday, es el malo de Space Jam2, y dijo que LeBron es realmente genial”, reveló Scheer en una entrevista con Cinema Blend . “[Lebron] también fue genial en Trainwreck“.

Space Jam 2 sigue siendo un misterio, aunque anteriormente se reveló que los Looney Toones no serán los únicos personajes ficticios que la película, sino que también se agregarán Pennywise, La Máscara, Joker, Voldemort y La Bruja del Mago de Oz.

Se espera que Space Jam 2, que será dirigida por Malcolm D. Lee y producida por Ryan Coogler, se estrene el 16 de julio de 2021. El reparto también incluye a Sonequa Martin-Green.