logo-codigo-espagueti

Artista inglesa le da vida a Lola Bunny en este cosplay de Space Jam

Una magnífica interpretación de la delantera del TuneSquad.
cosplay lola bunny space jam
La hermosa Lola Bunny | Imagen: Warner

Una talentosa modelo inglesa ha realizado un impresionante cosplay que le da vida al personaje de Lola Bunny, la divertida coneja de los Looney Tunes y talentosa jugadora de basquetbol en las películas de Space Jam.

La primera entrega de Space Jam se estrenó en la década de los noventa, e inmediatamente se convirtió en un icono de la cultura popular gracias a la explosiva combinación entre Michael Jordan, máxima estrella de la NBA en aquellos años, y los siempre desquiciados y divertidos Looney Tunes encabezados por Bugs Bunny.

Las nostalgia y el éxito que en su momento representó esta entrega hizo que en 2021 tuviéramos una adaptación, ahora protagonizada por Lebron James, máximo exponente del reporte ráfaga en la actualidad, reviviendo de algún modo a los personajes animados de Warner Bros. con Space Jam: Una Nueva Era. Motivo por el cual, no es de extrañar que los protagonistas reciban todo tipo de homenajes por parte de los fanáticos, como es el caso del siguiente cosplay de Lola Bunny realizado por la modelo inglesa conocida en Instagram como @heyitsxen.

Foto: @heyitsxen / Instagram

Como podemos ver en las fotografías compartidas por la propia artista, la recreación del uniforme del TuneSquad que usa Lola Bunny en la película de 1996 es perfecto, con el logo del equipo al centro y la blusa y short en color blanco con pequeños detalles en azul.

A esto debemos agregar las orejas de la coneja, su cabellera rubia y sus característicos guantes para redondear una magnifica interpretación que enloquecería al propio Bugs Bunny.

¿Qué te pareció este cosplay de Lola Bunny, personaje de Space Jam?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO