Evangelion: Asuka se ha convertido en la waifu más bella de la serie con este hermoso cosplay inspirado en los Rebuilds

Uno de los más iracundos personajes de Evangelion se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta fantástica interpretación.
La hermosa piloto de la Unidad 02 | Imagen: Khara

De todos los personajes de Evangelion, no hemos conocido alguno que nos haya impactado tanto como lo ha hecho la hermosa Asuka Langley. Ella es conocida en parte por tratarse de la piloto de la Unidad 02, y por otro lado por ser la waifu favorita de todos los fans. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos ha traído de vuelta a esta enigmática heroína en una interpretación inspirada en los Rebuilds.

¡La piloto del EVA 02!

Un bellísimo homenaje a los Rebuilds | Imagen: Shiro Ang (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la hermosa Shiro Ang, nos damos cuenta de que esta artista muy bien podría darle vida a Asuka Langley si acaso alguna vez los directivos de Khara o el mismo Hideaki Anno se animan a hacer un live action de esta serie.

Así, podemos observar en la cosplayer una caracterización más que correcta, pues nos ha traído de vuelta el plugsuit que el personaje utilizó en la tercera película de los Rebuilds. De esta manera advertimos que Shiro Ang porta un ceñido traje de latex rojo, el icónico parche en el ojo derecho de Asuka, y una ardiente peluca roja.

Un vulnerable personaje | Imagen: Shiro Ang (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Shiro And podemos ver nuevamente a Asuka Langley, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: vulnerable, tal y como la vimos casi al final de Neon Genesis Evangelion, después de que un ángel hubiese podido penetrar en su psique y así revelar sus más oscuros secretos.

La segunda niña elegida | Imagen: Shiro Ang (DeviantArt)

Por más entusiastas que haya de la belleza de Rei Ayanami o Misato Katsuragi, los verdaderos fanáticos de Evangelion sabemos que la mejor waifu de toda la serie no es otra que la segunda niña elegida: la mejor piloto de Unidades Evangelion.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de Asuka Langley?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO