Michael Jordan aparecerá en Space Jam: A New Legacy

Mi niño interior está feliz.
La leyenda está de regreso | Foto: Warner Bros.

Space Jam: A New Legacy será mejor de lo que imaginábamos. Michael Jordan aparecerá en la secuela de Space Jam, de acuerdo con el mismísimo Don Cheadle, que interpretará al villano de la película.

Durante una entrevista con Access Hollywood, Cheadle aseguró que el legendario basquetbolista de los Chicago Bulls tendrá un cameo en Space Jam 2pero quizá no sea como lo imaginamos. Cheadle no reveló detalles de la aparición de Michael en la película, pero no importa, lo más probable es que sea épico de cualquier forma

“Michael Jordan está en la película. Pero no de la forma en que lo esperarías”, dijo Cheadle.

¿Y Bill Murray? | Foto: Warner Bros.

La primera película de Space Jam fue genial por la sencillez de su trama, con un grupo de extraterrestres que querían apoderarse de los Looney Tunes para convertirlos en atracciones turísticas en su planeta. El destino de Bugs y compañía se decidió en un partido de basquetbol con ayuda de Michael, pero la historia de A New Legacy es más compleja que eso.

Los villanos de A New Legacy ya no son un montón de adorables y estúpidos alienígenas, sino están liderados por una inteligencia artificial llamada Al G (Don Cheadle), y que esta vez dirige un espacio digital. Mientras tanto, LeBron James, la estrella de los Lakers de Los Ángeles, intentará rescatar a su hijo y enfrentarse, junto con los Looney Toones, a un nuevo equipo de antagonistas conocido como el Goon Squad, que incluye a Arachnneka, The Brow, Wet-Fire, White Mamba y Chronos.

La película se estrenará en HBO Max el 16 de julio de 2021, fecha en la cual el servicio de streaming ya estará disponible en México.

***

Acá te compartimos nuestros seis motivos para creer que Studio Ghibli es superior a Disney. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO