logo-codigo-espagueti

Multiversus revela fecha de lanzamiento para su beta abierta con un nuevo gamelay

Muy pronto podrás disfrutar del Super Smash de Warner en tu Xbox o PlayStation.
multiversus super smash warner bros beta abierta
¿Con quién jugarás primero? | Foto: Warner Bros.

Después de mucha espera, al fin podremos probar el tan ansiado Multiversus, el juego de peleas en plataformas al puro estilo de Super Smash, pero con los personajes de Warner Bros, todo gracias a que ya tenemos fecha de lanzamiento para la beta abierta la cual llegará mucho más pronto de lo que crees.

Fue en noviembre del año pasado que Warner anunció su propio videojuego de peleas el cual rápidamente causó furor entre los fans de sus franquicias ya que además de los increíbles personajes, fue presentado como un free-to-play con crossplay disponible para todas las plataformas.

Lo que sí es que el juego ha tardado bastante en irse develando, ya que hasta febrero fue la primera prueba técnica, más adelante se creó la alfa cerrada, y es hasta este mes que al fin tendremos la beta abierta la cual estará disponible para Xbox y PlayStation a partir del próximo 26 de julio a partir de las 11: 00 AM en la CDMX, aunque con un período de acceso anticipado programado para el 19 de julio pero solo para aquellos jugadores que formaron parte de la alfa cerrada.

La beta abierta de Multiversus contará con lo siguiente:

  • Personajes disponibles: Batman, Superman, Wonder Woman, Harley Quinn, Shaggy, Velma, Bugs Bunny, el demonio de Tasmania, Arya Stark, Jake el perro, Finn el humano, Steven Universe, Granate, Tom y Jerry, El Gigante de Hierro y Reindog. Harley Quinn, Shaggy, Jake y Taz estarán disponibles de forma inmediata mientras que el resto de peleadores se podrán desbloquear a conforme progreses en el juego.
  • Arenas: La Baticueva, Tree Fort y Tree Fort 1 vs. 1 de Hora de Aventura, Scooby’s Haunted Mansion, Trophy’s EDGE, Trophy’s EDGE 2, Classic 3 Platform y Training Room.
  • Modos de juego: Modo cooperativo 2 vs 2, partidas de 1 vs 1, todos contra todos para 4 jugadores, partidas locales para 1 o 4 jugadores, partidas cooperativas contra IA, salas personalizadas en línea, The Lab (modo práctica) y tutoriales.

¿Te animarás a jugar Multiversus durante la beta abierta?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO