El héroe eléctrico de DC será uno de los skins del Dios del Trueno de Mortal Kombat.

Hace unas semanas se presentó el segundo Fighter Pack de Injustice 2, un nuevo DLC del juego de peleas que enfrenta a los héroes y villanos de DC Comics que nos traerá a nuevos peleadores para seguir disfrutando del juego.

En ese entonces, lo que más nos sorprendió fue la llegada de HellBoy, el héroe creado por Mike Mignola y que ha visto publicadas todas sus historias en Dark Horse Comics. El arribo de HellBoy a Injustice 2 opacó un poco llegada de otro personaje interesante: ni más ni menos que Raiden, uno de los más icónicos protagonistas de Mortal Kombat.

Intentando regresar un poco de protagonismo a Raiden, NetherRealm Studio lanzó un tráiler que muestra los movimientos más sorprendentes del Dios del Trueno, además de revelar que no viene sólo: Black Lightning, el héroe eléctrico de DC, será una de las variantes de Raiden, con los mismos poderes pero con diálogos y apariencia diferente.

Injustice 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, pero el Fighter Pack 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento, solo sabemos que llegará en octubre.

temas