Los héroes de DC enfrentarán su primer crossover con otra compañía de cómics en el mundo de los videojuegos.

Finalmente hoy, durante la Gamescom 2017, NetherRealm Studios anuncióa  los personajes que se unen a Injustice 2 en el segundo Fighter Pack, un nuevo DLC del juego de peleas que enfrenta a los héroes y villanos de DC Comics.

Lo más sorprendente de todo es que se añade como personaje descargable a HellBoy, el héroe creado por Mike Mignola y que ha visto publicadas todas sus historias en Dark Horse Comics. Este sería, hasta donde tenemos memoria, el primer caso de un crossover intercompañías de cómics en el mundo de los videojuegos. El arribo de HellBoy a Injustice 2 es una gran noticia, pero un poco diferente a lo que esperábamos, sobre todo porque el rumor insistente, motivado por una encuesta publicada en la cuenta en Twitter de Ed Boon (el director de Injustice 2) nos hacía pensar que el personaje de otra editorial que llegaría al juego sería Spawn.

Además de Hellboy, también se añaden a la lista de personajes elegibles Raiden (El Dios del Trueno y el antiguo protector de Earthrealm) y Black Manta (la némesis de Aquaman). Los tres personajes serán parte del Fighter Pack 2, el segundo DLC del juego, por lo que tendremos que pagar un costo extra por disfrutarlos… o comprar la Ultimate Edition.

Injustice 2 ya está disponible para PlayStation 4 y Xbox One, pero el Fighter Pack 2 todavía no tiene fecha de lanzamiento. También se anunció que el primer tráiler con gameplay de Black Manta se revelará el próximo 29 de agosto.

fuente Injustice (YouTube)

temas