logo-codigo-espagueti

Cosplayer convierte a Naruto Uzumaki en una de las mejores waifus de anime

¿Naruto como una waifu? Sí, por favor.
waifus naruto cosplay anime
Una versión de Naruto diferente | Fuente: Pierrot

Una de las series más queridas de todos es Naruto, cuyo protagonista tenía un objetivo muy claro, volverse el Hokage de la Aldea Oculta de la Hoja, pero él siempre lograba salirse con la suya como cuando utilizaba el Jutsu Sexy y se convertía en una de las bellas waifus de anime.

Desde los inicios, Naruto destacó por ser casi un niño problema, pero es que desde siempre buscó que las personas lo reconocieran por ser un ninja y no alguien que tenía el poder de un monstruo dentro de él, pero una cosplayer decidió retratar una de las formas con las que derrotaba muy fácil a los enemigos.

El Jutsu Sexy de Naruto

A través de Instagram, la modelo Jojorassan compartió una increíble versión de Naruto como si fuera una de las waifus de anime más bellas, pero la forma es similar cuando usa el Jutsu Sexy, una técnica que lo hizo famoso en la aldea.

Fuente: Instagram @jojorassan

Como se puede ver, la artista podría pasar como la versión real del personaje, pero con el cabello rubio más largo y sujetado por dos coletas a los extremos de su cabeza, así como la banda que lo reconoce como ninja está sobre su cabeza.

En tanto, para destacar sus ojos azules, utilizó un maquillaje sencillo, pero llamativo como un delineado perfecto y una sombra muy clara en tono café, así como los tres bigotes que salen de sus mejillas y que es algo que lo caracteriza.

También su atiendo cambia un poco y este consta de una blusa de tirantes negra, por lo que esta versión femenina de Naruto como una de las waifus del anime, está lista para enfrentar al enemigo y proteger a su aldea.

¿Qué te parece este cosplay de una de las waifus de Naruto?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO