Vaselina tendrá una serie basada en la mítica escuela Rydell High

La serie reinventará la película con algunos personajes familiares, así como con personajes nuevos.
(Foto: Paramount Pictures)

Todos, aunque a algunos les dé pena aceptarlo, se sintieron por lo menos una vez como los personajes de Grease, mejor conocida por estos lares como Vaselina. Y no es para menos, el musical de 1978 protagonizado por Olivia Newton y John Travolta se volvió un clásico instantáneo. Timbiriche hizo su versión de las canciones y no hay lugar hasta la fecha en el que en un festival del Día de las Madres (o algo por estilo )no se represente algún bailable con alguna canción de la película.

También te recomendamos: Paramount prepara precuela de Vaselina

Así pues, tenemos grandes noticias para los amantes de Vaselina, HBO Max ordenó una nueva serie que será un spin-off de la película y cuyo flamante título será Grease: Rydell High. El propio canal describe así esta obra:

“Grease: Rydell High reinventa la película con algunos personajes familiares, así como una serie de personajes nuevos. Todavía tendrá lugar en la década de 1950, en un mundo que oscila entre grandes números musicales de la época y también nuevas canciones originales”.

Esto significa que no tenemos claro si alguno de los personajes que aparecieron en la película de 1978 volverán a este programa o si serán interpretados por nuevos actores. Por otro lado, estamos seguros que utilizarán sólo pocas canciones del musical original, pues a la corrección política muchos temas le parecen anticuados y ofensivos hoy en día.