Marvel: Cosplayer saca el lado más femenino de Loki con este atuendo

Loki en su versión mujer no luce nada mal.
Foto: Disney+

No hay un ejemplo más perfecto para hablar de cómo un villano se termina ganando el corazón de los fans de una franquicia como el gran dios Loki, quien pudimos verlo en Avengers.

De ser un odioso estorbo para nuestros vengadores, pasó a tener una serie dedicada a él en donde se espera encontremos más respuestas de la posible (y esperada) resurrección de Loki en algún momento del multiverso. Esta historia actualmente se está transmitiendo en Disney+ y los fans tratan de ir recopilando información después de cada capítulo para ir armando el confuso rompecabezas.

Pero los fans en definitiva no sólo están atentos a la información, sino que también a los asombrosos atuendos que estaremos viendo y es por ello que cosplayers  como @cutiepiesensei han optado por recrearlo de esta manera.

Foto: cutiepiesensei

La cosplayer a añadido a su publicación vía Instagram el siguiente texto:

“Muy bien el episodio uno de Loki……¿Cuáles son sus pensamientos iniciales? El primer episodio de Loki es el primero de la serie, y el segundo de la serie es el primero de la serie, y el segundo de la serie es el primero de la serie. Será bueno ver las diferentes opiniones inmediatamente después ^_^

En otras noticias, tengo algunas fotos de mi nuevo (y probablemente último) look de cosplay de vacaciones/verano. No tengo previsto publicarlas hasta la semana que viene, pero estoy deseando que las veas.”

Y es que en definitiva ha acertado en este crossplay  donde esta chica logró sacar el lado más femenino de Loki y por cierto de una manera bastante elegante. Esta cosplayer decidió adjuntar las imágenes de referencia que utilizó para lograr llegar al resultado final de su atuendo.

¿Qué opinas de este cosplay?

***

 

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO