Tom Hiddleston nos da un primer vistazo de la serie de Loki

Este video muestra la preparación que a la que el actor se ha sometido rumbo a su serie.
(Foto: Marvel)

Tom Hiddleston regresará al Universo Marvel en el papel de Loki en una serie que será exclusiva para el servicio de streaming de Disney y aunque se estrenará hasta la primavera de 2021, el actor ya se está preparando físicamente. En un vídeo que compartió en su cuenta oficial de Instagram, podemos verlo colgando de un arnés acompañado del mensaje “La preparación va muy bien” y hashtag Loki.

Este es el segundo mensaje que comparte, en diciembre posó junto con la producción en la cena navideña.

Se sabe que el rodaje comenzó hace una semana en una ubicación que se desconoce, porque no fue en un espacio abierto, como se puede ver en la imagen

La serie seguirá al Loki alternativo que escapó con Tesseract en Avengers: Endgame viajando a diferentes períodos de tiempo, como a los 70s. Debido a que este Loki no está cerca del camino de la redención que su yo original tuvo antes de morir, podemos imaginar sus travesuras en el tiempo causen muchos problemas.

Y más allá de hacer de las suyas en el tiempo, el rumor indica que Loki usará el poder del Tesseract, no sólo para -tal vez- cambiar algunos hechos históricos, sino para cruzar el multiverso, llegar a la línea de tiempo principal del MCU y tener participación en Thor: Love and Thunder.