Imágenes filtradas de Tom Hiddleston en el set de Loki muestran a una diosa del engaño

Al parecer tendremos una versión femenina del dios nórdico ¿por qué no?
(Marvel Studios)

Hace unas semanas vimos un video en el que el actor Tom Hiddleston practicaba algunas acrobacias que haría en la serie de Loki para el servicio de streaming de Dinsey + y hoy podemos confirmar que las filmaciones de dicha serie han comenzado.

Una serie de fotos filtradas muestran a Hiddleston como Loki en lo que parece ser una escena del crimen, ya que está acompañado por varios agentes. Él mismo parece ser un policía, pues en su traje porta un parche que no logramos distinguir completamente aunque los rumores dicen que se trata de la Time Variance Authority.

(BR Marvel News)

(BR Marvel News)

En otra foto puede verse a la actriz Sophia Di Martino con una vestimenta muy similar a la del dios del engaño, así que hay de dos: O Loki se convierte en mujer en algún punto de la trama o se trata de una Loki femenina de otro universo.

(BR Marvel News)

La serie seguirá al Loki alternativo que escapó con Tesseract en Avengers: Endgame viajando a diferentes períodos de tiempo, como a los 70s. Debido a que este Loki no está cerca del camino de la redención que su yo original tuvo antes de morir, podemos imaginar sus travesuras en el tiempo causen muchos problemas.

(BR Marvel News)

Y más allá de hacer de las suyas en el tiempo, el rumor indica que Loki usará el poder del Tesseract, no sólo para -tal vez- cambiar algunos hechos históricos, sino para cruzar el multiverso, llegar a la línea de tiempo principal del MCU y tener participación en Thor: Love and Thunder.