Johnny Depp podría ser el Joker en la nueva trilogía de Batman

¿Johnny Depp sería un mejor Joker que Heath Ledger o Joaquin Phoenix?
(Foto: Warner Bros.)

Es posible que muy pronto el sueño de muchos fans de Johnny Depp, de verlo interpretar al Joker, finalmente se haga realidad. Porque antes de que quedáramos fascinados con la interpretación de Heath Ledger como el Príncipe Payaso del Crimen en The Dark Knight (2008), Depp era el favorito del fandom de DC para llevar a cabo ese papel. No sucedió, y siendo honestos, nadie cambiaría a Ledger como Joker, aunque quizá a nadie le desagradaría un lavado de cerebro para olvidar la interpretación de Jared Leto en Suicide Squad (2016). Sin embargo, un nuevo rumor indica que Depp podría ser el elegido para dar vida al Guasón en The Batman.

También te recomendamos: ¿Quién es el mejor Joker? Éste es nuestro ranking

Actualmente la reputación de Depp está dañada. Su exesposa Amber Heard lo acusó de maltrato, pero en medio de que la versión de la historia del “Johnny golpeador” dio un inesperado giro… fuentes cercanas a We Got This Covered, uno de los mayores sitios fabricantes de rumores, señalan que Warner Bros. comenzó a buscar candidatos que puedan ocupar el papel de Joker, y Depp sería nada más y nada menos que uno de los favoritos de la compañía. 

Al parecer, Warner tiene tantas ganas de explotar el universo de DC, que no le preocuparía mantener vivas, y al mismo tiempo pero en diferentes proyectos, varias versiones del Joker. Una por supuesto, se trataría del Joker de Joaquin Phoenix que ya forma parte del llamado Jokerverse, pero el otro sería incluido en la nueva trilogía de The Batman de Matt Reeves.

Según We Got This Covered, Depp no es el único candidato para ser el nuevo Joker, dado que hay varios actores que podrían arrebatarle el personaje a Depp. No se sabe de quién o de cuántos actores se tratan… pero sospechan que uno de ellos sería Ben Barnes (The Punisher), que al parece está más que interesado en el proyecto.

Johnny Depp es un actor multifacético, solo esperamos que de ser cierto este rumor y que Depp termine dando vida al Joker, su interpretación no se vea atrapada entre el pirata Jack Sparrow y el Sombrerero de Alicia en el país de las maravillas. Quizá Depp logre sorprendernos.