My Hero Academia: ¿Y si Tokoyami hubiese sido humano? Estos fanarts nos dan una pista de cómo sería

Denle un spin-off a Tokoyami humano... por el amor a todo lo que es bueno.
Imagen: Bones

La temporada 5 de My Hero Academia nos ha hecho valorar y apreciar a Fumikage Tokoyami. ¿Cómo pudimos ser tan ciegos? El personaje secundario básicamente podría tener su propia serie gracias a su inquietante quirk y su personalidad estóica. Desgraciadamente, nuestro héroe tiene una desventaja. Nació con cara de pájaro. Con esta jugada maestra, el autor se aseguró que el ave no le robara protagonismo a Deku, Bakugo o Todoroki.

¿Qué hubiera pasado si Tokoyami hubiese sido un humano como los demás? Seguramente habría tenido el mismo resultado que otros populares personajes de My Hero Academia como Mirio Togata “Lemillion” o Keigo Takami “Hawks”. Los fans del héroe oscuro están conscientes de eso y por eso, quienes tienen habilidades de artista, han intentado darle un aspecto más familiar con fanarts publicados en redes sociales.

Los fanarts de Tokoyami humano son respetuosos con la estética que Kohei Horikoshi le dio a su personaje. Las plumas que conforman su cabeza pasan a ser ser un largo peinado hacía atras, los ojos se mantienen rojos y el nuevo diseño incluso sigue usando las vendas rojas características en el cuello.

 

Imagen: Twitter / @Chakarakkka

Estos fanarts vienen de la artista Kailey, alias “ChakaRakkka”, una talentosa ilustradora de Orlando, Florida, quien usa sus habilidades con la pluma digital para hacer realidad las peticiones de sus clientes.  Parece que el anime la inspiran seguido, pues su cuenta de Instagram está llena de dibujos de My Hero Academia.

Imagen: Twitter / @Chakarakkka

Volviendo a My Hero Academia, está claro que, como la mayoría de los personajes, Fumikage Tokoyami está condenado a pelear en las escenas de relleno. Es lo que es. El anime después de todo, se trata de Izumi Midoriya quien está dándolo todo para convertirse en el pilar de la paz en su mundo. Deku tiene que salvar el mundo y nosotros seguir escribiendo.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO