MCU: ¿Cuándo y cómo ver Loki, la serie más nueva de Marvel Studios?

Un nuevo Dios de las mentiras arribará al MCU.
¿Loki podrá estar a la altura de series como The Falcon and The Winter Soldier o WandaVision? | Imagen: Marvel Studios

Nos encontramos a tan solo unos días de estreno de Loki, la próxima gran producción de Marvel Studios que protagonizará la versión alternativa de Loki que conocimos en la cinta Avengers: Endgame.

Nosotros ya estamos preparados, pero, ¿tú sabes exactamente cuándo y cómo ver Loki, la obra que promete asfaltar el camino para la Fase 4 de este Universo?

Loki: la serie que expande el Microverso asgardiano

Pues bien, el primer episodio de Loki, la serie de Marvel Studios que protagonizará el hermano de Thor, se estrenará el 9 de junio a través de Disney+, y en el caso específico de México, cada capítulo se subirá a la plataforma los días miércoles a las 2:00 AM. Lo sabemos: los verdaderos fans tendremos que madrugar para ser los primeros en conocer las aventuras del oculto conquistador de Asgard. Y siendo sinceros, no es que esté tan mal: al menos así nos podremos evitar los spoilers en Twitter.

La primera temporada de Loki contará con solo 6 capítulos cuya duración oscilará entre los 40 y los 60 minutos. Finalmente, las fechas de estreno de cada episodio en Disney+ estarán programadas de la siguiente manera:

  • Episodio 1 (9 de junio)
  • Episodio 2 (16 de junio)
  • Episodio 3 (23 de junio)
  • Episodio 4 (30 de junio)
  • Episodio 5 (7 de julio)
  • Episodio 6 (14 de julio)

¿De qué se trata Loki?

En esta serie veremos a Tom Hiddleston retomando el papel del Dios del engaño, ahora como protagonista. Claro, no se trata del mismo Loki que vimos morir en Avengers: Infinity War, sino de un personaje de una realidad alternativa pre-Thor: The Dark World. En Loki, el propósito del hermanastro de Thor será arreglar las divergencias temporales creadas al haber escapado de su propia realidad valiéndose del Cubo Cósmico.

Distintas teorías apuntan a que en esta serie por fin podremos ver un proceso de redención en el personaje, el cual dejará de ser un villano para convertirse en todo un héroe del Universo Marvel.

La historia girará en torno a los viajes entre dimensiones de oki | Imagen: Marvel Studios

En la redacción ya tenemos listas las palomitas y el café necesario para aguantar la desmadrugada de ver el primer episodio de Loki en la fecha de su estreno. La emoción es sincera: después del bajonazo que representó The Falcon and The Winter Soldier, verdaderamente confiamos en que la tercera serie de Marvel Studios pueda encender nuestros corazones como lo hizo en su momento WandaVision. ¿Será posible?

Y tú, ¿también esperas el estreno de Loki, la serie más nueva de Marvel Studios?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO