La piloto del Eva 02 te enamorará en cuanto veas este Asuka Cosplay

Cosplays que explotan al máximo las luces y las sombras.
Imagen: Khara

Han pasado 26 años desde que el anime de Neon Genesis Evangelion se estrenó y el fenómeno de los mechas piloteados por niños con problemas existenciales no hace más que crecer. La mayor prueba de que los personajes fueron adoptados por el público son la infinidad de cosplays que tenemos de ellos. Los hay de todas presentaciones, desde Misato Katsuragi, Rei Ayanami o Shinji Ikari, pero creemos que, por consenso general, la favorita del público es la piloto del Eva 02. Simplemente los Asuka Cosplay están por todos lados.

Algunos de estos cosplay son muy superiores a otros. El que ahora te vamos a presentar sin duda corresponde a esa catagoría. La cosplayer profesional Cara Nikita, de 21 años, nacionalidad alemana y residencia española, ha conquistado a sus miles de fans con esta estupenda transformación de Asuka Langley, la pelirroja tsundere.

¿Qué hace excelente a un photoshooting de cosplay? ¿El maquillaje, lo complejo del cosplay o la iluminación? Cara Nikita con su Asuka Cosplay nos demuestra que no se requiere de muchas cosas. Es cuestión de poner atención en los colores para transmitir la emoción correspondiente.

Imagen: Instagram / @cosplay_obsession_

Esta presentacion de Asuka de Neon Genesis Evangelion solo usa el traje ceñido de piloto (así es el uniforme en el anime), una peluca básica pelirroja con dos coletas y hasta donde podemos fijarnos, no cuenta con maquillaje en la cara. La sencillez es lo que ha vuelto tan popular el anime cosplay de Cara Nikita.

Imagen: Instagram / @cosplay_obsession_

La influencer es una profesional de cosplay así que sube constantemente contenido a sus redes sociales. Si te gustó su trabajo, no olvides seguirla en todas sus plataformas. Cara Nikita tiene cuenta de patreon donde sube sets de fotos más subidas de tono. Puedes apoyarla también en aquella página.

Imagen: Instagram /@cosplay_obsession_

Recuerda que ahora tenemos la opción de ver el anime de Evangelión con todos sus capítulos (la versión original), o en una edición resumida con sus 4 películas llenas de acción. En cada una de sus presentaciones, podrás admirar a Asuka Langley y desearle un ¡Feliz Jueves!

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

 

ANUNCIO