logo-codigo-espagueti

Mitsuri Kanroji es de las mejores waifus de anime y este sexy cosplay lo demuestra

La Pilar del Amor y una de las mejores waifus del anime.
sexy cosplay mitsuri kanroji mejores waifus de anime
La Hashira más bella | Foto: Ufotable

En el mundo de la animación japonesa hay demasiadas chicas guapas como para contarlas, pero no podemos negar que Kimetsu no Yaiba tiene a algunas de las más hermosas de todas como por ejemplo, Mitsuri Kanroji, quien ahora aparece en un sexy cosplay que demuestra que es una de las mejores waifus del anime.

El anime de Kimetsu no Yaiba se encuentra en un largo periodo de descanso en lo que Ufotable termina de adaptar el Arco de la Aldea del Herrero el cual será protagonizado por Tanjiro Kamado y Nezuko, obviamente, pero también por Muichiro Tokito, Pilar de la Niebla y Mitsuri Kanroji, Pilar del Amor.

Será al fin en otoño de este año que veremos a Mitsuri demostrar todo su poder a la vez que nos deleita con su dulzura e infinita belleza que ha quedado perfectamente plasmada en este cosplay que da vida a una de las mejores waifus.

Foto: Instagram – @japp_leack

La artista de Instagram @japp_leack realmente se lució con este increíble cosplay de anime donde recrea con bastante detalle a la Pilar del Amor. Nos muestra cada uno de los detalles de su vestuario de Hashira, acompañado de distintivos detalles como el cabello, las calcetas color verde, así como el maquillaje que la hace lucir igual que el personaje.

Foto: Instagram – @japp_leack

Podemos ver que físicamente tiene bastante parecido con Mitsuri Kanroji y finalmente su anime cosplay termina de destacar gracias al manejo del color rosa que usa en el fondo de sus fotografías que sin duda resalta mejor su caracterización, además de que va muy ad hoc con toda la personalidad de una de los pilares de Kimetsu no Yaiba.

¿Qué te ha parecido este sexy cosplay de Mitsuri Kanroji? ¿Consideras que es una de las mejores waifus de anime?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO