Boku no Hero Academia: ¿Quién es el estudiante más fuerte de la UA?

La UA tiene grandes y poderosos estudiantes, pero ¿quién es realmente el más fuerte y poderoso de Boku no Hero Academia?
La UA es la mejor escuela de héroes dentro de Boku no Hero Academia | Fuente: Bones

Los estudiantes de la UA son la élite de la educación en la sociedad de héroes de Boku no Hero Academia, pero como en todos lados siempre hay unos que resaltan más que otros. Estos son los estudiantes de la escuela más reconocida y prestigiosa de este anime.

Por supuesto que Deku es uno de los más fuertes porque PODERES DE PROTAGONISTA, pero afortunadamente en esta historia lo tenemos aprendiendo y eso le da la oportunidad a muchos otros de brillar antes de que este logre convertirse, como dice al inicio de cada capítulo, en el héroe más grande de todos.

Shoto Todoroki

El hijo del segundón quiere asegurarse de no repetir lo mismo que su padre… haciendo lo mismo que su padre. Afortunadamente para él, toda su vida ha sido privilegiado por sus genes y por la educación extrema que le dio su padre de manera particular.

Aunque poco a poco va aligerando su carga de odio contra Endeavor, eso solo logra que consiga mayor dominio de su poder justamente como Enji Todoroki planeaba. Hay pocos estudiantes que tengan un dominio y potencial tan grande como Shoto dentro de UA y se nota, pero al mismo tiempo sus propias barreras están en la distancia que toma respecto a su padre.

Shoto Todoroki es toda una celebridad a pesar de ser solamente un estudiante de la UA | Fuente: Bones

Bakugo Katsuki

Uno de los pocos que pueden superar a Shoto dentro de la clase 1-A es Bakugo. Este es otro talento natural que tiene el potencial casi ilimitado a su alcance. Su poder es totalmente destructivo y él ha sabido explotar todo (pun intended) lo posible de esto mismo.

Por supuesto, tiene aún mucho que aprender y sus límites están en su propia concepción del poder y el heroísmo, pues hasta el momento, aunque ha mostrado ser completamente consciente de lo que implica ser un héroe, solo ha actuado para sí mismo en favor de hacerse más y más fuerte.

Bakugo odia a Deku pero Midoriya jamás ha dejado de ver en él a un gran héroe | Fuente: Bones

Izuku Midoriya

Deku es el protagonista y… pues eso. Heredó el poder más misterioso, impresionante y simple que hay en toda la serie. El One For All le ayudó a cumplir su sueño y ahora mismo está descubriendo cómo usarlo con la ayuda de All Might, Gran Torino y los profesores de la UA.

Para Deku, los demás estudiantes siempre serán mejor que él por haber desarrollado sus quirks de manera natural, pero él mismo con su trabajo y esfuerzo ha logrado ponerse al frente de su generación y los demás estudiantes, logrando derribar a Chisaki, el líder de los Ocho Preceptos de la Muerte y ser un gran aliado para los profesionales cuando la Asociación de Villanos atacó.

Izuku Midoriya es nuestro protagonista todopoderoso… y lo amamos | Fuente: Bones

Nejire Hado

Nejire sigue siendo un poco de misterio pero es una de las tres grandes de la UA. Su poder consiste en poder manipular las ondas de energía a placer y sus usos son prácticamente infinitos. Bien le pueden servir para sencillamente volar o generar una onda de choque, pero van mucho más allá de solo eso.

Se ha dicho que incluso los villanos ya le temen a pesar de que no es más que una estudiante de tercer año, pero ha estado trabajando bajo la héroe número 10 del ranking y fue una de las mejores elementos durante al asalto a los yakuza y durante la defensa contra Gigantomachia y el despertar de Shigaraki.

Nejire es considerada una de las heroínas más fuetes y ni siquiera es una profesional | Fuente: Bones

Mirio Togata

POWEEEEEEEEER! Mirio Togata es el estudiante más grande que tal vez haya visto alguna vez la UA. Fue comparado con All Might desde su primer año, razón por la que Nighteye lo reclutó para entrenarlo y desarrollarlo lo más lejos que fuera posible.

Desafortunadamente perdió sus poderes por la droga desarrollada por los Ocho Preceptos de la Muerte pero esto no le quitó ni sus conocimientos ni sus habilidades. Asimismo, gracias a su quirk se convirtió en el héroe perfecto y tiene el deseo de salvar hasta a un millón de personas con o sin poderes.

Mirio Togata no se detendrá hasta salvar a un millón de personas | Fuente Bones

***

Acompáñanos en Nani, donde encontrarás más anime dentro de nuestro canal de YouTube

ANUNCIO