My Hero Academia: ¿Quién es Rody Soul, el nuevo amigo de Deku y qué “Don” posee?

Rody Soul es una de las grandes estrellas de My Hero Academia: World Heroes' Mission.
Rody demostró ser un héroe | Fuente: TOHO Animation

My Hero Academia: World Heroes’ Mission es la tercer entrega cinemátográfica de la franquicia creada por Kohei Horikoshi, la cual presentó a nuevos personajes, y uno de ellos fue un punto clave para toda la trama de la historia que nos llevo alrededor del mundo, pero especialmente en la ciudad ficticia de Otheon.

Rody Soul, es uno de los nuevos personajes que apareció en esta aventura mundial de los héroes, mientras realizaba un pequeño trabajo en Otheon, su pueblo natal y lugar en donde los héroes realizan su pasantía, sin prestar atención a que la organización Humarise estaba ideando un plan para acabar con los Quirks de todo el mundo. Pero… ¿quién es en realidad este nuevo personaje?

SPOILERS DE MY HERO ACADEMIA: WORLD HEROES’ MISSION A CONTINUACIÓN

Rody es alguien que se muestra escéptico a los héroes y a la verdadera justicia, ya que en su pueblo este tipo de personas eran muy poco comunes. Además, este joven se dedica a realizar pequeños robos y otros delitos, con el fin de mantener a sus pequeños hermanos tras la desaparición de su padre, por lo que los héros no le hacen mucha gracias. Por si todo esto fuera poca cosa, el padre de Rody guarda un terrible secreto, el cual ha dejado desamparado a su hijo mayor.

Fuente: TOHO Animation

Rody no odia a los héroes, sino que le son indiferentes hasta que conoce a Deku. Nuestro héroe logra que Rody piense distinto sobre los justicieros, y luego de algunas platicas motivacionales y un poco de desarrollo, Rody termina ayudando tanto a Deku como a Bakugo y Todoroki a detener los planes de Humarise; como era de esperarse, la relación entre el nuevo héroe y Deku avanza al punto en que se forma una hermosa amistad.

¿Cuál es el don de Rody y cómo funciona?

Dentro de My Hero Academia: World Heroes’ Mission podríamos pensar que Rody no cuenta con un don, lo cual es posible, ya que solo el 80% de la población nace con uno, pero vamos a decir que no es así. Soul es el Quirk de Rody, el cual se manifiesta en forma de un pequeño animal, un pájaro de nombre Pino.

Este curioso animal está conectado a el alma de Rody y tiene la capacidad de reflejar sus sentimientos internos aunque Rody intente ocultarlos, esto puede revelar que el chico está mintiendo y que sufre por culpa de una despedida… sin importar que su rostro refleje otro tipo de emociones.

Fuente: TOHO Animation

A pesar de que este personaje puede ser un buen mentiroso y un gran negociador, e incluso tener grandes habilidades físicas y hasta puede ser un gran piloto, la realidad es que el don de Rody está únicamente ligado a Pino, a su alma y al reflejo de sus emociones.

Rody demostró tener el corazón de un verdadero héroe y en un hecho que volvió a confiar en ellos tras todo lo que pasó en compañía de Deku. Además siempre se preocupa por sus pequeños hermanos, a quienes tiene que cuidar como un tarea que le dejó su padre. Sin duda un verdadero héroe. ¿Qué te pareció el don de Rody?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO