Boku no Hero Academia: los 5 quirks más poderosos

Estos son los quirks más poderosos que hemos visto en Boku no Hero Academia y que podrían cambiar el anime en cualquier momento
Fuente: Bones

Boku no Hero Academia nos ha regalado una gran cantidad de héroes con habildiades muy diferentes y variadas. Algunas son mejores que otras y eso es lo que convierte a la gente en héroes o villanos, y estas son los cinco quirks más poderosos que hemos visto en el anime y el  manga.

My Hero Academia | Fuente: Bones

Antes de empezar, valdría la pena dar algunas menciones especiales:

  • Copiar – Monoma
  • Blackhole –  13
  • Desintegración – Shigaraki
  • Control de sangre – Stain
  • Permeabilidad – Le Million (POWEEEEEEEEEEER!)

Fuente: Bones

Overhaul

El quirck de Kai Chisaki es posiblemente de los más interesantes y complejos que hemos visto en todo Boku no Hero. Consiste en, básicamente, poder armar y desarmar cualquier cosa que toque. Esto ya de por sí es bastante impresionante y pdoeroso, sin embargo Chisaki logró hacer aún más peligroso su quirk.

En sus manos, el Overhaul también era capaz de combinar todo aquello que descompusiera e incluso integrarlo a sí mismo como mostró en la pelea que tuvo contra Deku, luego de que Eri-chan fuera rescatada por Mirio en la base de los Preceptos de la Muerte.

Fuente: Bones

Rebobinar

Eri-chan no solamente es la persona que todo el mundo debe proteger, sino también aquella que nos puede proteger a todos. Su quirk es capaz de regresar el estado de las cosas que toque. Por ello mismo era usada como arma por Chisaki, para crear armas y drogas que fueran capaces de mejorar las habilidades de otros… y también de quitarlas.

Eri, por ahora, no es capaz de dominar su poder, pero está entrenando para poder ayudar a Midoriya y Togata, quienes son los dos encargados de haberla hecho reír por primera vez en su vida.

Fuente: Bones

Black Hole

Aunque no hemos visto mucho en acción de Thirteen su habilidad es de cuidado y da mucho miedo. Ella en sí misma es un hoyo negro capaz de atrapar y desintegrar cualquier cosa que toque. Aunque fue superada por una gran cantidad de Nomus, ella misma con solo, literalmente, mover un dedo, podría acabar con lo que se le ponga enfrente.

Esperemos que Kohei Horikoshi la incluya en lo que queda del manga, porque su habilidad es demasiado grande como para no explorarla.

Fuente: Bones

One For All

La habilidad heredada por Toshinori a Midoriya esconde muchos secretos y es, en muchos sentidos, el opuesto de All For One. Antes se pensaba que solo otorgaba fuerza acumulada a través de los herederos. Sin embargo, ahora se sabe que también transmite conocimientos y más quirks albergados en sus antiguos portadores.

Por ahora sigue siendo un misterio cómo será explotada por Deku, pero sabemos que es la única que puede plantarle cara a All For One.

Fuente: Bones

All For One

All For One es capaz de quitar cualquier quirk, pero también de transferirlo a placer, pero solo bajo sus propias expectativas. Es un quirk poderoso pero es incapaz de compartir y es por eso que el que él transfiera su poder terminará haciendo que el portador caiga sobre él, como pasó con Tomura en recientes capítulos.

All For One es representación cruda y ciega del poder y también por eso es más poderoso que nadie.

Fuente: Bones

***

El Naruto verde ya superó al Naruto original y nosotros lo celebramos porque Naruto apesta

ANUNCIO