Matt Reeves quiere conectar The Batman con su spin-off de HBO Max

HBO Max y Matt Reeves producirá una serie spin-off que se conectará con The Batman protagonizada por Robert Pattinson
El spin-off se encuentra en las primeras etapas de desarrollo | Foto: The Batman

Los planes para ampliar el DC Universe son muchos y sin duda uno de los proyectos más esperados es el de The Batman con Robert Pattinson. El director Matt Reeves ha desarrollado una película muy ambiciosa y quiere que a su vez esté conectada con la serie spin-off para HBO Max.

Tal y como lo informa The Wrap, el jefe de contenido de HBO Max, Casey Bloys, aseguró que The Batman y su serie spin-off estarán conectadas. El ejecutivo aclara que por ahora todo se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y desconoce qué personajes podrían estar involucrados.

“Matt Reeves es, obviamente, productor de Gotham City PD. No queremos reservar personajes solo para el cine o la tv. Debería haber fluidez entre ellos. Así que esa es la idea. Estamos en etapas muy tempranas. Pero sí, esa es en términos generales la idea, que habrá crossover”, dijo Bloys.

The Batman se estrenará en marzo de 2022 | Foto: Matt Reeves (Twitter)

El proyecto de la serie se ha modificado, pues en un principio HBO quería al escritor de The Sopranos como showrunner principal, pero su lugar ahora será ocupado por Joe Barton. El propio Matt Reeves será el productor del spin-off que posiblemente conservará el título de Gotham City PD.

Aunque la idea es conectar The Batman con la serie, esto no es una señal de que Robert Pattinson vaya a participar en dicho proyecto. Casey Bloys dio algunos detalles de la historia, la cual podría centrarse en los primeros momentos de Bruce Wayne como justiciero de Gotham City.

Después de que todos los planes fueran reprogramados, Warner Bros confirmó que el estreno de The Batman será hasta marzo de 2022. Del spin-off no se han revelado mayores detalles, pero pronto llegará a HBO Max la serie de Peacemaker de James Gunn y protagonizada por John Cena.

***

Así acompañó Robin a Batman a lo largo de la historia.