Revelada fecha de estreno de la quinta temporada de My Hero Academia

La siguiente temporada de My Hero Academia está más cerca de lo que pensábamos

My Hero Academia terminó su cuarta temporada en dos partes que nos trajeron grandes arcos de la historia de Deku y sus amigos. A la espera de un anuncio oficial, parece que tenemos ya la fecha de estreno de la siguiente parte.

Los rumores sobre esta nueva temporada han estado fuertes, sobre todo por la forma en que se está produciendo esta, en medio de una pandemia y con los estrenos de 2020 limitados por la misma razón. Sin embargo, insiders y medios japoneses apuntan a que será la primavera de 2021 cuando volvamos a ver este anime.

La producción, a cargo de Bones, está perfectamente cuidada para entregar un producto completo y acorde al estándar de calidad de este estudio. Afortunadamente, este año los proyectos que tuvieron fueron limitados y solo les queda una película y un anime corto por animar.

Esto significa que el desarrollo del equipo encargado de My Hero Academia sigue fluyendo, a pesar de las limitantes obvias por la situación que enfrenta el mundo. Sin embargo, tampoco Bones ha hecho oficial una temporada o fecha de estreno de la quinta temporada por si es que existen contratiempos o retrasos que pueda provocar el estado de la industria actualmente.

*A partir de este momento encontrarás spoilers de lo que sucede tras el Festival Cultural en el manga de My Hero Academia*

Después del Festival Cultural la historia de My Hero Academia toma un gran cambio. No solamente porque desaparece Overhaull y los Ocho Preceptos de la Muerte, sino porque la Asociación de Villanos y un nuevo gran enemigo, a cargo de una corporación multimillonaria, aparecen de nuevo para hacer todo más complicado.

Tanto Deku como los demás experimentarán cambios en sus personajes y sobre todo en cómo se les trata dentro de la serie. Este cambio obedece también al mismo envejecimiento de la serie, que ha logrado superar sus propio clichés y hacer de este un shonen que excede lo prototípico y lo más común. Todo esto lo podrás ver en la quinta temporada, que esperamos llegue sin retrasos a todo el mundo.

(Bones)

Te recomendamos: Naruto arruinó los animes y el shonen para siempre

ANUNCIO