logo-codigo-espagueti

Meteoro tendrá una adaptación live-action de la mano de J.J. Abrams

Meteoro estará de vuelta para las carreras.
meteoro live action serie apple
Meteoro tendrá live-action | Fuente: Tatsunoko Productionon

Una de las clásicas series de anime es Meteoro o también conocido como Speed Racer, ya se encuentra desarrollando una nueva adaptación live-action y será para la plataforma de streaming de Apple TV y detrás de toda esta historia estaría el director J.J Abrams, conocido por Star Wars: The Rise of Skywalker y Star Wars: The Force Awakens.

De acuerdo con un reporte de Variety, J.J Abrams será el productor ejecutivo de esta nueva serie, la cual tiene su desarrollo desde hace bastante tiempo y la productora encargada será Bad Robot. Por otro lado, Ron Fitzgerald y Hiram Martinez escribirán la serie.

Meteoro en Japón era conocido bajo el nombre de Mach GoGoGo, un manga escrito por Tatsuo Yoshida y no será la primera vez que tienen una versión live-action, ya que la primera fue en 2008 por las hermanas Wachowski.

En ese sentido, el medio The Hollywood Reporter dio a conocer que los derechos para realizar esta adaptación de Meteoro, volvieron a manos de Tatsunoko Production, el estudio encargado de animar la serie de 1967 y posteriormente el filme de 2008 fracasó en taquilla junto con una serie de problemas legales.

La nueva adaptación de Meteoro es calificada como algo emocionante a comparación del material original, pero los medios citados afirman que el proceso en la producción está teniendo un ritmo bastante lento.

Ante estos reportes, no existen detalles sobre una posible fecha de estreno de esta serie, así como tampoco se han revelado quien dará vida al personaje de Meteoro, ni mucho menos se sabe si tomará como base el manga original, la serie o hasta la versión de 2008.

¿Te emociona ver una nueva adaptación de Meteoro?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO