Fanart imagina cómo serían las vacaciones de Naruto y Hinata en la playa

La pareja perfecta no exis...
Foto: Pierrot

En la historia de Naruto solemos ver historias llenas de acción, drama e incluso desesperación que nos transmite cada uno de los poderosos personajes, sin embargo, no todo es tragedia todo el tiempo… o bueno, hay una que otra parte buena más amigable.

Prueba de lo anterior es la relación de Naruto y Hinata que parecía estar destinada desde el momento en que se conocieron, pues estos dos personajes tan nobles en esta historia tenían que unir fuerzas para hacer un bien mayor.

Esta pareja realmente es icónica pues se ha apoyado en momentos realmente difíciles, lejos de que Naruto es el protagonista de la historia, Hinata ha sabido llegar a los corazones de todos los fans de este serie, es por ello que el fandom suele homenajearlos con artes impresionantes como el siguiente.

Este fanart  esta realizado por @zekartfeature, quien a través de su Instagram compartió esta bonita postal de Naruto y Hinata de vacaciones o al menos lo que él imagino cómo estos chicos se divertirían en la playa.

En este arte con un estilo más apegado a la vida real, por el movimiento del agua, la fisionomía de los chicos e incluso sus rasgos y si somos más observadores podemos ver al resto del equipo jugando en la playa.

La ilustración anterior ha logrado tener buenos comentarios como: “Sí Naruto y Hinata son las mejores parejas del universo Naruto💯💖” y eso es un hecho que nadie puede negar

Realmente estos dos tórtolos pareciera que se la están pasando increíble en el verano, pero ¿Qué te parece esta ilustración?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO