logo-codigo-espagueti

Fanart de My Hero Academia muestra el lado más kawaii de Toga y Dabi

Los villanos más kawaii.
My Hero Academia Fanart Dabi Toga Kawaii
¿Toga x Dabi? | Imagen: Bones

My Hero Academia revive uno de los ships preferidos entre los fanáticos de los villanos mostrando la cara más kawaii de Dabi y Toga gracias a un bello fanart que no te puedes perder.

Alejando a estos dos villanos predilectos de los fanáticos de los peligros de la batalla, el kawaii fanart nos muestra una tierna escena protagonizada por los dos héroes de la Liga de Villanos. Incluso se puede ver sonrientes a los personajes, cosa que (al menos en el caso de Dabi) no suele ocurrir a menudo. Otra es la situación de Toga, a quien nunca le falta una extática sonrisa en el rostro, especialmente cuando está cerca de Uraraka o Deku.

Pero aquí te dejamos el bonito fanart de My Hero Academia para que no te lo pierdas:

My Hero Academia Fanart Dabi Toga Kawaii

Imagen: cuine.art/Instagram

La tierna ilustración es trabajo del ilustrador cuine.art, quien comparte su trabajo por medio de Instagram para que no olvides echarle un ojo a sus otros trabajos de My Hero Academia compartidos en la red.

Mientras tanto los héroes de la Academia UA se dieron un paseo por el zoológico gracias a una nueva colaboración de My Hero Academia que nos dejó una bella ilustración oficial con unos tiernos animales exóticos. Lamentablemente los villanos no se hicieron presentes en esta grandiosa colaboración, aunque nada descarta que luego podamos verlos de paseo por el zoológico.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti